sábado, 19 de abril de 2014

¡¡MODA!!

Hola, bueno hoy les dejo algo que a todas nos encanta.......La Moda.

Bueno les enseñare como vestirnos en esta época Bueno ami, me gusta andar 
bien cómoda y a la misma vez bien femenina y creo que a las mayoría de las chicas siempre quieren andar así:



Bueno ese estilo me lo encuentro muy femenino, y a la vez muy cómodo
porque es un vestido hermoso pero a la vez super cómodo
y creo que no hay que adornarlo mucho osea, te pones tus zapatos o zapatillas 
tu reloj y listo, muy buena opción debes de tenerlo en tu closet.


Me gusta mucho este look, porque me lo encuentro muy básico 
porque es solo una blusita debajo, un abrigo que es muy cómodo porque es simple la tela no es muy cargada es muy sensible, y unos shorts, unos zapaticos y no creo que hay que adornarlo. Es muy simple
y basico.


Este me encanta! no que es formal, pero tiene como una parte de ello
porque es casual, y formal es muy lindo para salir a una cita
o salir mas bien de noche a pasear con amigas, o con........
y puedes añadirle o tacones o zapaticos y zapatillas
seria muy buena combinación.Añadirle quizá una pulsera mas nada o si quieres añadirle algo mas como quieras no importa.


Este me gusta, pero mas bien lo usaría en un tiempo que haga un poco de frió 
porque no soy de esas personas que no importa el clima, pero esta super con ese short y esas botas, y también las medias esta super cool, también me gusta que es super cómodo y practico.


Este es muy practico este estilo es muy cómodo y femenino es muy básico para ir al colegio o universidad
no importa pero es muy chic, me gusta el final de las mangas porque es como un estilo rajado es muy lindo los shorts es muy lindo y ese estilo de ropa se puede usar con todo en los pies ya sea zapatillas, botas, y zapaticos con todo.


Este es formal, no hay mucha descripción, pero se puede usar para ir a citas
salir con alguien ya sea a un lugar muy elegante, o para algo importante como bodas ETC.
Se puede usar con tacones o algo alto en tus pies no adornarlo mucho porque creo que se vería muy cargado. 


Bueno espero que les guste, este tip, de como vestirse, ya sea en todo lugar pero a mi me gusta como ya les dije al principio Cómoda y Femenina no uso mucho el estilo Formal pero de vez en cuando llega su día. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario